Cuidado de personas mayores en San Sebastián

Nuestra experiencia se centra en cuidados de ancianos en San Sebastián, donde ofrecemos una diversidad de servicios que abarcan desde cuidados por horas hasta atención completa en el hogar. Enfocados en tu bienestar y tranquilidad, nos dedicamos a entender tus necesidades individuales para diseñar un Plan de Trabajo Individual que se adapte a tus expectativas y requerimientos.

Cuidado de personas mayores en San Sebastián


  • Cuidadora por horas

    Cuidadores por horas en San Sebastián. Cuidadores con experiencia contrastada.

    cuidado de personas mayores por horas - cura de persones majors per hores
  • Cuidadora interna 24 horas

    Cuidado de mayores con persona interna 24 horas en San Sebastián.
    Únicamente cuidadores y cuidadoras con experiencia.

    Q-cuidado-interno-24h-qida-contratar-cuidadoras-internas-cuidadores-internes
  • Cuidadora fines de semana

    Cuidadoras los fines de semana en San Sebastián. Cuidadores con experiencia contrastada.

    cuidadora-personas-mayores-fin-de-semana-cuidadora-fines-de-semana-a-domicilio
  • Servicios integrales

    Servicios complementarios en San Sebastián: fisioterapia, logopedia, analíticas en el domicilio, teleasistencia y más.

    atención-domiciliaria-de-calidad-cuidado-de-ancianos

Todos los servicios domiciliarios en San Sebastián


  • SAD y PEV

    Ayudamos en la gestión de la Prestación Económica Vinculada (PEV) y/o en el Servicio de Ayudas a Domicilio (SAD).

    servicio de ayuda a domicilio en bilbao
  • Servicio sin cuidador/a

    "Qida te acompaña" es un servicio con el fin de acompañar la persona mayor o al cuidador informal en San Sebastián.

    servicio sin cuidadora en bilbao
  • Trae a tu cuidador/a

    Aquellas personas que actualmente tienen cuidadora o van a contratarla para cubrir todas las gestiones.

    trae a tu cuidadora en qida en bilbao
  • Adaptados a tus necesidades con una gran variedad de servicios de cuidado en el hogar en San Sebastián

    ¡Contacta con uno de nuestros asesores!

Solicitar información


contacta-con-qida-atención-domiciliaria-Qida-empresa

Llámanos al
635 704 124


Estamos disponibles 365 días al año

✓ Lunes a viernes de 8h a 20h
✓ Fines de semana y festivos de 9h a 18h

Explícanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos

Si prefieres, llámanos al 635 704 124

Estamos disponibles 365 días al año

Estamos disponibles 365 días al año.

✓ Lunes a viernes de 8h a 20h

✓ Fines de semana y festivos de 9h a 18h

Explícanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso

Empresa mejor valorada en San Sebastián


Tareas de los cuidadores en San Sebastián


  • Cuidados de ancianos en San Sebastián

    Siempre priorizamos la personalización, el servicio de calidad y la adaptación a las necesidades personales son valores con los que nuestros profesionales trabajan todos los días. Somos diferentes y por eso mismo, cada persona necesita un cuidado especial y personalizado, nos adaptamos siempre a tus necesidades.

    Y por último, queremos conseguir tu bienestar como persona. Nuestro mayor objetivo como empresa de servicios a domicilio es generar un impacto real en tu vida. Proporcionamos un cuidado de la máxima calidad y humanidad completamente adaptado a tus necesidades.

    En Qida, siempre estaremos dispuestos a escucharte para poder comprender cuáles son tus necesidades específicas, y así, poder trabajar de una forma 100 % adaptada a ti.

  • Servicios de cuidados de ancianos en San Sebastián

    San Sebastián cuenta con los mejores servicios de ancianos con Qida. Descubre la posibilidad de acceder a servicios de cuidado personalizados por horas, ofreciendo una atención completa donde un cuidador se compromete a brindar su apoyo desde la comodidad de tu hogar, acompañado de servicios adicionales si así lo deseas. Tú nos comentas tus necesidades y nosotros te recomendaremos el servicio que mejor se adapte a ti.

    Nuestra forma de trabajar es muy personalizada siempre. Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas una vez haya recibido tu solicitud de información.

    Pasaremos a estudiar tu caso personal para después poder diseñar y estructurar un Plan de Trabajo Individual (PTI). En este plan se incluirán tus necesidades con unos objetivos a cumplir y un plan de actuación específico. Una vez nos comuniques que estás de acuerdo con tu PTI, pasaremos a asignarte un cuidador que cumpla con todos tus requisitos y necesidades.

  • Empresa de ayuda a domicilio en San Sebastián

    En Qida, queremos lo mejor tanto para ti como para tus familiares. Por eso mismo, nuestra empresa de ayuda a domicilio en San Sebastián, te ofrecerá servicios complementarios para que tu día a día sea mucho más fácil.

    Gracias a la colaboración con expertos de cada sector, Qida te ofrece los siguientes servicios complementarios:

    Logopedia a domicilio: cuenta con los profesionales en neurologopedia. Nuestros logopedas son expertos en el tratamiento del habla, lenguaje y y deglución para personas mayores o dependientes.

    Compra y alquiler de material ortopédico: nuestros cuidadores podrán ayudarte con la compra de equipos, productos y tecnología de última generación. Con estos equipos, aseguraremos el bienestar de las personas mayores y/o dependientes rehabilitadas

    Telemonitorización y sensórica a domicilio: nuestros profesionales se encargarán de asegurar un cuidado cercano y permanente gracias a la teleasistencia y la telemonitorización para la tranquilidad de las familias
    Podología a domicilio: Asistencia podológica completa para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o dependientes

  • Variedad de servicios domiciliarios en San Sebastián

    Dentro de nuestra variedad de servicios, podrás contratar servicios de cuidado a domicilio por horas, cuidadoras internas, servicios complementarios y servicios SAD a través de ayudas como la PEV. En cualquiera de los casos, nuestros cuidadores podrás ayudarte con las siguientes tareas domésticas:

    Acompañamiento y cuidado domiciliario en San Sebastián
    Higiene personal
    Supervisión de las actividades básicas de la vida diaria
    Mantenimiento del hogar
    Preparación de las comidas según dieta
    Realizar las compras domésticas
    Seguimiento de medicación
    Entrenamiento cognitivo
    Tratamiento y cuidado por heridas
    Paseo y ejercicio

    Por otro lado, queremos hablarte de los servicios SAD. El SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio​) es el servicio ayuda a domicilio a personas que, por cualquier circunstancia, dejan de ser autónomos para llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria (higiene personal, ir a comprar, organización de las comidas y del hogar y otros). Con la finalidad de facilitar la autonomía personal y favorecer que la persona se mantenga en su entorno habitual de vida, con una mejor calidad de vida.

  • Cuidado de personas mayores en San Sebastián

    ¿Cuál es nuestra Misión? Es el cuidado de nuestros mayores y es uno de los trabajos más bonitos, pero saber qué hacer en cada momento es de suma importancia. Para que esto se pueda conseguir sin ningún tipo de problema, es necesario que nuestros cuidadores tengan la formación y experiencia necesaria. Saber que hay alguien profesional y especializado cuidado de tu ser querido siempre da mucha tranquilidad.

    El cuidado de personas mayores en San Sebastián y alrededores es posible gracias a Qida. Por nuestra forma personalizada de trabajar, nos hemos convertido en el número uno en el sector. En Qida, los valores tales como la personalización, el servicio de calidad y la adaptación a las necesidades personales nos definen. Trabajamos sobre tres ejes principales: más tiempo, más bienestar y más hogar.

    En Qida, creemos que la tercera edad es una etapa para disfrutar. Por eso, ofrecemos un modelo de atención domiciliaria único y diferencial que busca alargar el tiempo de calidad de las personas mayores.
    Nuestra atención integrada e integral conecta al usuario y la familia con el sistema sanitario y social, se personaliza a las necesidades de cada persona mayor y abarca todos los aspectos del cuidado, desde la asistencia física hasta el apoyo emocional.

  • Más servicios domiciliarios en San Sebastián

    Podología a domicilio: Asistencia podológica completa para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o dependientes

    Servicio de acceso a residencia: Te facilitamos la entrada en residencia mediante el asesoramiento de tu gestor del caso y de nuestros colaboradores.

    Financiación del servicio: Nuestro equipo de profesionales buscará la solución perfecta para que puedas financiar los servicios de atención domiciliaria.

    Servicio de analíticas y diagnóstico a domicilio. Gracias a nuestras analíticas a domicilio, podrás conseguir conseguir una atención adaptada con una rapidez asegurada. Ya que los resultados de las pruebas están disponibles en el 95% de los casos. Podrás obtener los resultados de forma presencial u online.
    Estamos deseando trabajar contigo. ¡No dudes en ponerte en las mejores manos! ¡Los servicios de Qida en San Sebastián te están esperando!

  • PEV en San Sebastián

    Además de esto, debes saber que desde Qida te ofrecemos la Prestación Económica vinculada a nuestros servicios SAD. Esta ayuda es una prestación económica que tiene como finalidad contribuir a la financiación del coste de un servicio, prestado por un centro o entidad privada, debidamente autorizada, cuando no sea posible el acceso a un servicio de la red pública.

    Gracias a esta prestación, podrás optar por servicios de atención a domicilio dentro de nuestra empresa, garantizando cuidados personalizados directamente en tu hogar, todo ello en San Sebastián.

    Tanto si el servicio de cuidado es para ti como para algún familiar, contarás con un seguimiento diario del plan a llevar a cabo para que sea consciente de la situación exacta en cada momento.