Cuidado y compañía
Acompañamiento y atención personal
Te ayudamos a encontrar a la mejor cuidadora de ancianos durante el turno de noche para que acompañe a tu ser querido de manera continuada, con o sin vigilia, asegurando su bienestar en el hogar.

Durante el servicio de cuidador nocturno, la persona cuidadora fomentará la autonomía de tu ser querido a la hora de desarrollar las actividades básicas de la vida diaria, así como ayudará en aquellas que el usuario requiera atención.

El horario de una cuidadora de noche puede variar dependiendo de las necesidades de la persona mayor y las preferencias de la familia.
Normalmente, el cuidado nocturno comienza en la tarde o al anochecer y se extiende hasta la mañana siguiente. La duración del servicio de cuidadora nocturna tiene una duración máxima de 12 horas.
Si prefieres, llámanos al 635 704 124
Estamos disponibles 365 días al año
Estamos disponibles 365 días al año.
✓ Lunes a viernes de 8h a 20h
✓ Fines de semana y festivos de 9h a 18h
Explícanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso
El servicio de cuidadora de ancianos en el turno de noche incluye una amplia gama de actividades diseñadas para ofrecer el máximo confort y seguridad.
Acompañamiento y atención personal
Aseo diario y bienestar
Administración de medicinas segura
Actividad física al aire libre
Cocina saludable y casera
Adquisición de artículos necesarios
Monitoreo de rutinas diarias
Ejercicios mentales personalizados
El acompañamiento de noche a través de Qida ofrece múltiples beneficios tanto para las personas mayores como para sus familias.
En situaciones de Alzheimer, Parkinson, ictus, demencia y ELA, siempre tendrás disponible un profesional especializado para acompañarte y darte el servicio más adecuado.
Escuchamos atentamente y entendemos tus necesidades.
Te asesoramos y decidimos conjuntamente el mejor servicio para la persona a cuidar.
Valoración profunda del estado de la persona a cuidar por parte de un psicólogo o trabajador social.
Juntos seleccionaremos al profesional que mejor encaje con la persona cuidada.
Iniciamos el servicio y realizamos un seguimiento continuo para asegurar la calidad del servicio.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Aquí te compartimos el testimonio de Amalia, quien ha mejorado su vida gracias al acompañamiento y a los cuidados profesionales de Qida.

El precio del servicio de cuidado de ancianos en el turno de noche variará en función de las características del servicio. Cada persona y cada situación son distintas.
Los cuidadores de mayores o dependientes en turno de noche pueden trabajar “sin vigilia” o “en vigilia”. El precio de una cuidadora de noche “sin vigilia” depende de la ubicación, experiencia y servicios.
¿De qué dependerá el precio del servicio?



El equipo de Qida se encarga de todo el proceso de contratación de una cuidadora de ancianos en turno de noche. Esto incluye escuchar tus necesidades, asesorarte, realizar una valoración profunda por parte de un psicólogo o trabajador social y seleccionar al profesional más adecuado para la persona cuidada.
Si buscas trabajo para cuidar personas mayores por la noche contacta con nosotros en el portal de empleo de qida.
El precio de una cuidadora nocturna varía en función de ciertas condiciones. Entre ellas encontramos la zona geográfica, los horarios de atención, el nivel de dependencia del anciano y si el servicio es por horas o interno. Ponte en contacto con nosotros para obtener tu presupuesto a medida sin compromiso.
Las responsabilidades de un cuidador nocturno incluyen proporcionar cuidado y compañía, asistir con la higiene personal, controlar la medicación, realizar paseos y ejercicios, preparar comidas, hacer compras domésticas, supervisar actividades diarias y ofrecer estimulación cognitiva.
En Qida, contamos con cuidadores especializados para cada patología y característica de la persona cuidada. De este modo, nos aseguramos de ofrecer el mejor cuidado domiciliario posible para cada una de nuestras familias.
Por otro lado, también contamos con un equipo que valida la experiencia de cada uno de las personas cuidadoras y selecciona el profesional mejor preparado para cada una de las personas cuidadas.