Tenemos certificado B Corp: significa que somos sostenibles y de impacto social

Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias de Qida es una herramienta que permite tanto a empleados como terceras personas alertar a la Entidad sobre actos de fraude, corrupción, acoso u otras acciones indebidas que se produzcan en la misma por su personal y directivos, sin perjuicio, en su caso, de las consecuencias penales o laborales que pudieran derivarse.


Es un medio seguro y confidencial que permite, cuando así se considere, realizar denuncias anónimas; denuncias cuya verosimilitud será analizada, dando lugar a la apertura de los correspondientes procedimientos de investigación en caso de existir elementos o indicios suficientes.

El Canal de Denuncias no es:

• Para aportar sugerencias, propuestas u otro tipo de consideraciones

• Para generar situaciones de conflicto infundadas o falsas, dado que se solicitarán pruebas de las conductas o hechos que se denuncien

Para comunicar una denuncia por favor escribe un e-mail a  indicando hecho denunciado así como el motivo de la denuncia. 

Nos comprometemos a tramitar todas las denuncias planteadas de buena fe a la mayor brevedad y con todas las garantías

Solicitar información


contacta-con-qida-atención-domiciliaria-Qida-empresa

Llámanos al
635 704 124

Estamos disponibles 365 días al año

✓ Lunes a viernes de 8h a 20h
✓ Fines de semana y festivos de 9h a 18h

Explícanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamaremos

Si prefieres, llámanos al 635 704 124

Llámanos al
635 704 124