Cuidado de personas mayores en Vitoria
Otros servicios domiciliarios en Vitoria
Solicitar información
Déjanos tus datos y te llamaremos
Si prefieres, llámanos al 635 704 124
Tareas de los cuidadores en Vitoria
Cuidado y compañía
Higiene personal
Teleasistencia
ComplementoOrtopedia
ComplementoControl de medicación
Paseo y ejercicio
Preparación de comidas
Logopedia
ComplementoUna atención adaptada a cada necesidad
Fisioterapia
ComplementoCuidado del hogar
Control médico y curas
Estimulación cognitiva
Analíticas
ComplementoPodología
ComplementoCompras domésticas
Supervisión de actividades
Empresa mejor valorada en Vitoria
Cuidamos de personas mayores en Vitoria
Nuestra misión es cuidar de las personas mayores para que tengan una mejor calidad de vida en su propio domicilio. Para ello, saber cómo actuar en cada situación es crucial. Con nosotros contarás con un profesional especializado cuidando de tus seres queridos.
El cuidado de personas mayores en Vitoria es posible gracias a Qida. Gracias a nuestra forma personalizada de trabajar, nos hemos convertido en el número uno en el sector. En Qida, los valores tales como la personalización, el servicio de calidad y la adaptación a las necesidades personales nos definen. Trabajamos sobre tres ejes principales: más tiempo, más bienestar y más hogar.
En Qida, creemos que la tercera edad es una etapa para disfrutar. Por eso, ofrecemos un modelo de atención domiciliaria único y diferencial que busca alargar el tiempo de calidad de las personas mayores.
Nuestra atención integrada e integral conecta al usuario y la familia con el sistema sanitario y social, se personaliza a las necesidades de cada persona mayor y abarca todos los aspectos del cuidado, desde la asistencia física hasta el apoyo emocional.Servicios de cuidados de ancianos en Vitoria
Con Qida podrás encontrar servicios de cuidados por horas, servicios internos (24h en tu casa) o servicios para los fines de semana. Tú nos comentas tus necesidades y nosotros te recomendaremos el servicio que mejor se adapte a ti.
Nuestra forma de trabajar es muy personalizada siempre. Nuestros asesores de familias se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas una vez hayamos recibido tu solicitud de información.
Antes de iniciar cualquier servicio, estudiamos tu caso personal para después poder diseñar y estructurar un Plan de Trabajo Individualizado (PTI) para estructurar el servicio en el domicilio. En este plan se incluirán tus necesidades con unos objetivos a cumplir y un plan de actuación específico. Una vez nos comuniques que estás de acuerdo con tu PTI, pasaremos a asignarte un cuidador que cumpla con todos tus requisitos y necesidades.