Oportunidades de trabajo en QIDA

Estamos creando tecnología para hacer sostenible el sistema sanitario ayudando a las personas a cuidar a nuestros seres queridos, y hacer lo que hacen aún mejor.

Comenzamos QIDA para ayudar a nuestros padres, sus padres, a todos nuestros abuelos a seguir viviendo en sus propios hogares a medida que envejecen.
Estamos trabajando para cambiar toda la industria desarrollando un modelo de atención proactivo e integrado con el sistema sanitario para poder ayudar a más familias a obtener una excelente atención en casa de una forma coste-efectiva.
Queremos hacer que algo muy complejo funcione mucho mejor y tenga un impacto en la sociedad.
¿Nos ayudas?

¿Por qué unirse a Qida?

QIDA es una empresa impulsada por la misión de realizar cambios reales en el sector sanitario, un ámbito que realmente los necesita.

Nuestra cultura se basa en la calidad hacia nuestras familias y nuestros Qiders, en la transparencia entre nosotros, en un enfoque en resultados y en la diversidad de nuestra forma de pensar, nuestras ideas y nuestro equipo.

Ofrecemos beneficios competitivos mientras mantenemos un enfoque centrado en nuestro objetivo de mejorar realmente la vida de nuestros mayores, sus seres queridos y sus cuidadores.