Cuidadores a domicilio para personas mayores o dependientes

Un cuidador de personas personal y a medida

Te contactamos en menos de 24h

Si eres cuidador/a, regístrate aquí








    *Tras facilitar tus datos, podrás programar una videollamada con nuestros asesores si lo deseas.

    Cuidadores a domicilio para personas mayores o dependientes​

    Un cuidador de personas personal y a medida​

    Te contactamos en menos de 24h

    Si eres cuidador/a, regístrate aquí








      *Tras facilitar tus datos, podrás programar una videollamada con nuestros asesores si lo deseas.

      Cuidadores a domicilio unas horas al día, todo el día, jornada completa o durante la noche

      Nuestros servicios: Cuidadores a domicilio para personas dependientes

        • Cuidadores a domicilio con 2 años de experiencia como mínimo.
        • Cuidadores a domicilio que viven y conviven en el domicilio. 
        • Colaboradores externos y líderes en su sector para ayudar en casa.

      Ventajas Qida
      Más que cuidadores al domicilio

      Qida en televisión

      Empresa mejor valorada del sector
      ★★★★★

      Familias y cuidadores/as lo dicen por nosotros

      Colaboración con instituciones y empresas

      Cuidadoras a domicilio para personas mayores y personas dependientes a medida.

      Somos una empresa dedicada al cuidado de personas mayores con cuidadores a domicilio.  La atención a domicilio de mayores en casa es una labor que requiere de una alta exigencia, experiencia, formación y vocación para ofrecer un servicio de calidad.

      En Qida contamos con la mejor valoración y calidad del mercado, así lo dicen nuestras familias.
      Seguimos trabajando cada día como si fuera el primer día, ofreciendo facilidades y soluciones a medida de una manera experta para cada familia. Con cuidadores a medida, adaptándose a cada persona y a cada servicio, gracias a una excelente coordinación con nuestros/as trabajadores/as sociales.

      Para nosotros, cada persona se merece un cuidador a medida, ofreciendo un acompañamiento en el domicilio para la persona mayor. Adaptado a cada particular. Se realiza un Plan de Trabajo Individual (PTI), único en el sector, con el objetivo de conocer el caso y realizar una primera valoración del servicio. El objetivo de éste, es poder conocer el detalle del caso para poder contar con una cuidadora a domicilio que complete una cura personal, adaptada y bajo las expectativas fijadas.

      cuidadora

      Cuidadores a domicilio para mayores

      Somos una empresa que brida ayuda en la búsqueda del cuidador o la cuidadora adecuada en función de cada caso y situación. Nuestros cuidadores a domicilio van a acompañar y asistir en el domicilio.

        • Cuidadores a domicilio por horas, con el objetivo de prestar ayuda con la higiene personal, realizar un acompañamiento a la persona, realizar tareas básicas del hogar, tener control de la medicación, cuidar una vida activa y otras funciones bajo la necesidad de cada servicio.
        • Las atención en el domicilio como interno (o cuidadores todo el día)son recomendables para casos donde se necesita una asistencia las 24 horas del día con la persona a acompañar. Un cuidador o una cuidadora profesional y cualificado/a, realizará un asistencia todo el día.

      ¿Necesitas una cuidadora de personas mayores?

      Primero, entenderemos la situación del caso, para luego adaptarnos a las necesidades de cada persona y poder ofrecer a un cuidador para cuidar personas en el domicilio adaptado a cada particularidad. 

        • Realización de una asesoría para poder elegir el mejor servicio en función de las necesidades presentadas.
        • Con un gestor externo, realizamos la carga de trabajo administrativa: contratación y alta de la Seguridad Social, gestión de nóminas, etc.
        • ¡No pagarás hasta que el servicio no empiece! Queremos que la última decisión sea la tuya acerca del cuidador para el domicilio.  
        • Empezaremos con el cuidador en el domicilio lo antes posible. Trabajamos para ofrecer un servicio en menos de 48 horas en caso de necesidad.
        • Además ofrecemos un servicio con cuidadores que no tiene permanencia.

      ¿Buscas una cuidadora de personas mayores para el domicilio?

      Podemos trabajar juntos en un la búsqueda de un cuidador a domicilio idóneo para cuidar personas de tu familia. Ofrecemos la figura de un gestor personal para asistir y ayudar en la coordinación entre la persona mayor, el cuidador del domicilio y a la familia, permitiendo que la persona cuidada viva donde quiere vivir: en su casa.

      Tendrás un Gestor Personal propio y diferente para cada caso. Esta persona va a ser siempre un/a Trabajador/a Social, un/a psicólogo/a o un/a Terapeuta Ocupacional.

      Nuestros cuidadores a domicilio disponen de un mínimo de 2 años de experiencia cuidando personas. Así como, comprobamos las referencias de sus cuidados anteriores. 

      Cuidadores expertos y a medida para personas mayores

      1. Te ofrecemos una cuidadora que se adapta a las necesidades del domicilio y a las particularuidades de la persona a cuidar.
      2. Incorporamos en cada cuidado con cuidadora un Gestor/a personal para asistir a la familia a cuidar de la persona mayor. En su hogar.
      3. Contamos con grandes profesionales del cuidado (cuidadores y cuidadoras de personas dependientes a domicilio). Formados, con experiencia y referenciados por sus antiguos servicios.

      ¿Cuándo solicitar cuidadores de personas dependientes??

      La cuidadora del servicio se encarga de asistir a la persona, ayudando en la higiene personal, acompañamiento de la persona en sus actividades y desplazamientos, realizar compras domésticas, incentivar un entrenamiento cognitivo, poder atender en caso de herida, realización de las comidas según la dieta específica de cada persona, entre otras tareas según la necesidad.

      • La cuidadora externa o por horas es ideal si necesitas:
        • Entre 3 y 8 horas al día
        • Tres o más días por semana
        • Atención de forma regular
      • El cuidador interno es ideal si necesitas:
        • Tranquilidad las 24 horas del día
        • Atención constante
        • Un servicio de Lunes a Domingo si se requiere (en función de las necesidades), las 24 horas del día.
      cuidadoras a domicilio