Cuidadora por horas
Apoyo flexible para familias que requieren asistencia puntual en distintos momentos del día.

Empresa acreditada para dar servicios de ayuda a domicilio (SAD) en Cataluña con las Ayudas de la Ley de la Dependencia


El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en Cataluña es un tipo de servicio que ofrecemos a personas en situación de dependencia, que, por diversas razones, enfrentan dificultades para llevar a cabo actividades básicas de la vida diaria, como la higiene personal, las compras o la organización del hogar, entre otras y necesitan soporte en su día a día.
Aquellas personas que tienen aprobadas las ayudas económicas a través de la Ley de la Dependencia, como la prestación económica vinculada (PEV) pueden hacer uso de los servicios de Qida en Cataluña.
Esta tipología de servicio es 100% proporcionado por nuestro propio personal, incluyendo así todos los trámites y gestiones necesarias para asegurar un servicio seguro y de calidad.
Qida es una empresa acreditada por la Generalitat de Catalunya para ofrecer servicios SAD a través de las ayudas económicas de la ley de Dependencia.
Nuestro objetivo es que todas las familias puedan beneficiarse de las ayudas económicas y contratar los servicios de atención domiciliaria necesarios para asegurar una mejor calidad de vida.
Si prefieres, llámanos al 635 704 124
Estamos disponibles 365 días al año
Estamos disponibles 365 días al año.
✓ Lunes a viernes de 8h a 20h
✓ Fines de semana y festivos de 9h a 18h
Explícanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso
La forma más rápida de resolver tus dudas es llamándonos directamente por teléfono al 635 704 124.
Para tramitar estas ayudas y solicitar el cheque servicio en Cataluña se necesita que la persona a cuidar se encuentre en una situación de grado de dependencia establecido en la Ley de Dependencia y además, residir en Cataluña. Explícanos tu caso y te informamos de todo.
Estudiaremos tu situación sin compromiso. Consúltanos y te informaremos sobre la disponibilidad de este servicio en tu zona y te acompañaremos en el proceso de solicitud de la Ley de la Dependencia catalana.
Si ya tienes concedidas las ayudas a la Ley de la Dependencia, contrata SAD con Qida. A través del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Qida en Cataluña, disfruta de cuidados por horas con un profesional propio de la empresa, contratado bajo el régimen general, gracias a la ayuda concedida.
En Qida, escuchamos, entendemos y buscamos la mejor solución. Queremos hacer las cosas bien y, por ello, te acompañaremos desde el primer momento aconsejándote según tus necesidades y las de la persona a cuidar y adaptándonos en todo momento. Para nosotros, entender la situación de partida es fundamental para asegurarnos ofrecer un cuidado de personas mayores a domicilio de calidad.
Cuidado y compañía
Higiene personal
Control de medicación
Paseo y ejercicio
Preparación de comidas
Estimulación cognitiva
Cuidado del hogar
Financiación
ComplementoPodología
ComplementoCompras domésticas
Supervisión de actividades
Fisioterapia
ComplementoAnalíticas
ComplementoLogopedia
ComplementoOrtopedia
ComplementoTeleasistencia
Complemento
Un asesor familiar responderá a todas tus dudas y preguntas para entender la situación de la persona a cuidar.
Si vives en Cataluña y lo prefieres, podemos vernos en persona en nuestra oficina o donde prefieras.
Apoyo flexible para familias que requieren asistencia puntual en distintos momentos del día.



Supervisión y asistencia durante la noche para garantizar la seguridad y el descanso de la persona cuidada.

El plazo aproximado para resolver los procedimientos de reconocimiento de la situación de dependencia y de elaboración del Programa Individual de Atención será de 6-7 meses, a contar desde la fecha en que la solicitud tenga entrada en el registro competente para su tramitación.
Puede solicitar cualquier usuario/ciudadano que se considere dependiente o familiar cercano con autorización firmada. Los requisitos son:
El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) es el servicio que se presta a las personas en situación de dependencia que, por cualquier circunstancia, dejan de ser autónomas para llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria (higiene personal, ir a comprar, organización de las comidas y del hogar y otros).