Cuidado de personas mayores en L'Eixample

sello qida

Una atención domiciliaria en l'Eixample diferencial

Nuestros cuidados de personas mayores en L'Eixample

    • Horario flexible adaptado a cada caso y familia
    • Cuidadores/as titulados/as y con experiencia contrastada
    • Día y noche, entre semana o fin de semana
    • Cuidadores/as titulados/as y con experiencia contrastada
    • Colaboradores expertos en cada servicio y tratamiento
    • Todo a domicilio: fisioterapia, podología, logopedia y más
    • ¿Cómo funcionan las ayudas SAD?
    • ¿Qué es la PEV?
    • ¿Cómo solicitar estas ayudas?
    • Ideal para cuidadores informales
    • Acompañamiento y seguimiento por profesionales Qida y Quirón

Te contactamos en menos de 1 hora

Si quieres, también puedes programar una llamada con un asesor tras facilitar tus datos.

Si eres cuidador/a, regístrate aquí







    Empresa mejor valorada del sector
    ★★★★★

    Opiniones reales de familias y cuidadores/as

    Empresa mejor valorada del sector
    ★★★★★

    Opiniones reales de familias y cuidadores/as

    Ventajas Qida
    Más que cuidado a domicilio

    Cuidado de personas mayores en L'Eixample

    Encontrar a alguien que pueda ayudarnos a cuidar a nuestros seres queridos no siempre es fácil. Y es que, hay que tener en cuenta que quieres cuidan y atienden a personas mayores a domicilio, deben de poseer una formación y experiencia adecuada. Además del respaldo de una empresa que nos garantice su profesionalidad y la seguridad de que los pagos se hacen de manera adecuada y conforme a Ley.

    Por ello es importante que, cuando necesitemos que cuiden de personas mayores recurramos a profesionales preparados y de confianza. Pero no todas las familias o personas requieren de los mismos servicios. De ahí que en Qida, empresa de ayuda a domicilio contemos con la posibilidad de crear un plan de trabajo individualizado para cada caso. Así, se podrán contratar profesionales de asistencia para personas mayores, en función de las necesidades de cada caso.

    Cuidado de ancianos en L'Eixample

    En Qida te ayudamos a encontrar al cuidador o cuidadora de ancianos adecuado/a para tus necesidades en la zona de L’Eixample. Un profesional con el que siempre podrás contar para el cuidado y acompañamiento de la persona mayor que lo necesite. Podrán encargarse de su higiene personal y de las tareas básicas del hogar. Además, vigilará su medicación, incentivará la vida activa y realizará algunas otras tareas si hubiera la necesidad.

    Resulta muy importante que, el cuidador o la cuidadora tenga ciertas habilidades personales en el cuidado de ancianos. Es así que, deberá tener una actitud de apoyo a la persona mayor, así como respeto, empatía, comprensión y escucha activa. 

    Estas habilidades y conocimientos son sumamente importantes, ya que van a permitir que la atención brindada por el cuidador profesional beneficie la condición de la persona atendida, así como de su entorno cercano. De ahí que en Qida seleccionemos minuciosamente a los profesionales que integran nuestra empresa.

    Asistencia domiciliaria en L'Eixample

    En Qida ofrecemos la posibilidad de contar con asistencia domiciliaria en L’Eixample para personas mayores, más aún si se encuentran delicadas de salud o débiles. Algo muy frecuente cuando las personas mayores han sido dadas de alta de un hospital o centro de rehabilitación. 

    La familia o amigos podrán encargarse de los cuidados simples, pero si el paciente requiere de una atención mucho más compleja, lo más recomendable es llamar a una profesional de la salud para que este pueda atender al paciente en su domicilio. 

    En Qida nos encargaremos de realizar una visita a domicilio para entender las necesidades específicas del caso. Así, podremos realizar un plan de trabajo personalizado coordinado por nuestra agencia de cuidados de salud en el hogar. 

    Empresa de ayuda a domicilio en L'Eixample

    Qida es una empresa de cuidados de personas mayores que ofrece una alta calidad en su servicio. De ahí que puedas contar con nosotros si requieres el servicio de una empresa de ayuda a domicilio en L’Eixample. 

    Nuestros profesionales de la salud combinan tanto la parte humana con la parte tecnológica, apostando porque las personas mayores reciban una atención de calidad.

    Qida en Televisión