Ofertas de empleo

Externa en Olot

17800 Olot
Horario: 2 horas de lunes a sábado de 9 a 11h
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las mañanas entre semana en Olot. Se busca cuidador/a para atender a una señora de 95 autónoma, ha estado ingresada en el hospital recientemente, pero ya está recuperada. Precisan de un/a cuidador/a que la supervise y le de soporte para levantarse y hacer la higiene personal. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3293 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Vic

8500 Vic
Horario: Entrada el domingo a las 21:00 y salida el sábado a las 09:00 con 2 horas descanso/día
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Vic. Se busca cuidador/a para atender a señor de 89 años bastante autónomo. Precisan cuidador/a que le supervise y le de soporte en su día a día, le acompañe, le ayude con las comidas, lo lleve a pasear, etc. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3312 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Barcelona

8035 Barcelona
Horario: Entrada el domingo a las 21:00 y salida el sábado a las 09:00 con 2 horas descanso/día
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Barcelona. Se busca cuidador/a para atender a dos hermanas, una con 72 años que padece de Esclerosis Lateral Atiortofica (ELA). Su hermana, de 93 años es autónoma y no requiere casi de soporte. Precisan de cuidador/a que de soporte en el cuidado de la señora con ELA, le de soporte en las movilizaciones, higienes personales, acompañamiento, supervisión, etc. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3329 en la candidatura.
Presentarse.

Externa en Hospitalet de Llobregat, L'

8011 Hospitalet de Llobregat, L'
Horario: Martes, miércoles y jueves de 12:00 a 15:00 horas y los sábados y domingos 2 h cada día
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las mañanas entre semana en Hospitalet de Llobregat, L'. Se busca cuidador/a para atender a una señora que se ha caído recientemente. Congnitivamente y físicamente está bien, pero precisan de un/a cuidador/a unas horas para que la supervise y le de soporte en la realización de la higiene personal, la limpieza y mantenimiento del hogar y en la preparación de las comidas. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #2867 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Ripollet

8291 Ripollet
Horario: Entrada domingo a las 21:00h y salida sábado a las 9:00h
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Ripollet. Se busca cuidador/a para atender a un señor de 90 años que vive solo, tiene movilidad reducida y va en silla de ruedas. Cognitivamente se encuentra bien y le gusta jugar a juegos de mesa. Precisan de cuidador/a que le supervise y le de soporte en las movilizaciónes, la higiene personal, las comidas, colabore con la limpieza y mantenimiento del hogar, acompañamiento, etc. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #2892 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Olesa de Montserrat

8640 Olesa de Montserrat
Horario: Entrada el domingo a las 21:00 y salida el sábado a las 09:00 con 2 horas descanso/día
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Olesa de Montserrat. Se busca cuidador/a para atender a señor, con edad de 86 años. Persona bastante autónoma, cognitivamente està bien. Precisan de cuidador/a que le supervise y le de soporte continuado para despertarlo, vestirlo, controlar la medicación, higiene personal, comidas y colaborar con la limpieza y mantenimiento del hogar. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3137 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Barcelona

8013 Barcelona
Horario: Entrada el domingo a las 21:00 y salida el sabado a las 09:00 con 2 horas descanso/día
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Barcelona. Se busca cuidador/a para atender a señora de 69 años con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y episodios de ansiedad. No habla pero se comunica con una tablet. Precisan de cuidador/a que la supervise y le de soporte en las tareas del día a día como: despertar, realizar higiene personal, vestir, pasear, colaborar con la limpieza del hogar, realizar comidas, etc. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #1988 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Barcelona

8013 Barcelona
Horario: Entrada el domingo a las 21:00 y salida el sábado a las 09:00 con 2 horas descanso/día
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Barcelona. Se busca cuidador/a para atender a un señor de 88 años con dificultades de movilidad y que ha sufrido varios ictus. Precisan cuidador/a que le supervise y le de soporte emocional y en sus actividades diarias y colabore con la limpieza y mantenimiento del hogar. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #1755 en la candidatura.
Presentarse.

Externa en Cerdanyola del Vallès

8193 Cerdanyola del Vallès
Horario: 2 horas de lunes a viernes
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las tardes entre semana en Cerdanyola del Vallès. Se busca cuidador/a para atender a señora con edad de 73 años. Tiene buena movilidad y debido a una intervención tiene momentos de desorientación. Necesitaría ayuda para realizar las tareas de control de medicación, acompañamiento en el hogar y en tareas diarias. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3203 en la candidatura.
Presentarse.

Externa en Barcelona

8022 Barcelona
Horario: 4 horas por día de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las mañanas entre semana en Barcelona. Se busca cuidador/a para atender a una señora de 88 años que padece una insuficiencia cardíaca severa que le provoca, a veces, dificultades en el habla. A nivel físico se cansa y necesita el caminador para desplazar-se, también necesita soporte para sentarse y al levantase. Hace poco se ha quedado viuda y le ha afectado en su estado emocional. Se precisa cuidadora por horas para que realice un seguimiento continuado, le de apoyo emocional y lleve un control de la medicación. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #2998 en la candidatura.
Presentarse.