Ofertas de empleo

Interna en Viladrau

17406 Viladrau
Horario: Entrada el domingo a las 21:00 y salida el sabado a las 09:00 con 2 horas descanso/día
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Viladrau. Se percisa cuidador/a para atender a una señora que sufre la enfermedad de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), está encamada, no pueda caminar, hablar y se le ha de dar de comer. Convive con su marido, pero precisan de una cuidadora que les de soporte en el mantenimiento del hogar, realice las higienes de la señora, prepare las comidas, etc. La cuidadora ha de hablar catalán fluidamente, tener coche y buena mano para la cocina. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #1567 en la candidatura.
Presentarse.

Externo en Granollers

8420 Granollers
Horario: Martes y jueves de 10:00h a 13:00h
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las mañanas entre semana en Granollers. Se busca cuidador/a para atender a un señor de 70 años que padece Parkinson desde hace 11 años. Es una persona que aunque deambula solo con dificultad es bastante autónoma aunque tiene dificultades para comunicarse. Convive con su mujer que no tiene ninguna patología. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #2859 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Barcelona

8001 Barcelona
Horario: De lunes a sábado de 8 a 20h (descanso al mediodía)
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las noches entre semana en Barcelona. Se busca cuidador/a para atender a señor con edad de 84 años que ha sufrido un ictus y con movilidad reducida. Tareas a realizar despertar, higiene personal, vestir, pasear. Colaborar con la limpiesza del hogar, realizar comidas. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3375 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Manresa

8240 Manresa
Horario: Entrada el domingo a las 21:00 y salida el sábado a las 09:00 con 2 horas descanso/día
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Manresa. Se busca cuidador/a para atender a una señora operada del fémur y que empieza a tener problemas de demencia. Precisan de un/a cuidador/a que la supervise en su día a día y le de soporte en las actividades de la vida diária. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3614 en la candidatura.
Presentarse.

Externa en Reus

4301 Reus
Horario: Lunes de 11:00 a 13:00 jueves de 18:00 a 20:00 y sábado de 11:00 a 13:00
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las mañanas entre semana en Reus. Se busca cuidador/a para atender a señora de 80 años con problemas de movilidad reducia. Tareas a realizar despertar, higiene personal, vestir, pasear. Colaborar con la limpiesza del hogar, realizar comidas. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3445 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Sant Joan les Fonts

17857 Sant Joan les Fonts
Horario: Entrada el domingo a las 21:00h salida el sábado a las 9:00h con 2h de descando al día
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Sant Joan les Fonts. Se busca cuidador/a para atender a una señora de 87 años con un principio de demencia y que deambula en silla de ruedas o caminador. Precisan de un/a cuidador/a que la supervise y le de soporte en la realización de la higiene personal, movilizaciones, cambio de pañales, control de medicación acompañamiento, preparación de comidas y realización de las tareas básicas del mantenimiento del hogar. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3491 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Cervelló

8758 Cervelló
Horario: Entrada domingo a las 21:00h y salida sábado a las 9:00h con 2h de descanso diario.
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Cervelló. Se busca cuidador/a para atender a señora de 90 años diagnosticada de Alzheimer. Tareas a realizar: despertar, higiene personal, vestir, pasear, colaborar con la limpieza del hogar, realizar comidas, etc. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #2987 en la candidatura.
Presentarse.

Externa en Granollers

8401 Granollers
Horario: 2h de lunes a viernes
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las mañanas entre semana en Granollers. Se busca cuidador/a para atender a un matrimonio. La señora de 78 años sufrió una operación complicada hace unos meses y se esta recuperando, el señor de 80 años es autónomo y muy activo. Precisan de un/a cuidador/a que estimule y ayude a la mujer en su recuperación, la supervise y les de soporte en las actividades de la vida diaria. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3411 en la candidatura.
Presentarse.

Externa en Barcelona

8014 Barcelona
Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 16:00 a 20:00
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las tardes entre semana en Barcelona. Se busca cuidador/a para atender a señora de 85 años con problemas de movilidad y diagnosticada de Alzheimer. Tareas a realizar despertar, higiene personal, vestir, pasear, supervisión y soporte en las movilizaciones, con la limpieza del hogar, realizar comidas, etc. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3551 en la candidatura.
Presentarse.

Externa en Barcelona

8016 Barcelona
Horario: Martes y jueves de 11:00h a 13:00h
Buscamos un/a cuidador/a por horas por las mañanas entre semana en Barcelona. Se busca cuidador/a para atender a una señora de 87 años que presenta problemas de movilidad aunque puede caminar sola por casa y con soporte por la calle. Cognitivamente está bien y precisan cuidador/a que de soporte y la supervise en las movilizaciones, higiene personal, vestir, realización de las comidas, mantenimiento y limpieza del hogar y acompañamiento. Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3609 en la candidatura.
Presentarse.

Interna en Sant Andreu de la Barca

8740 Sant Andreu de la Barca
Horario: Entrada el domingo a las 21:00 y salida el sábado a las 09:00 con 2h de descanso al día.
Buscamos un/a cuidador/a interna entre semana en Sant Andreu de la Barca. Se busca cuidador/a para atender a un señor de 93 años que ha sufrido dos ictus que le ha causado problemas de movilidad y de comunicación. Convive con su mujer, autónoma, que es quien tiene cura del el. El señor actualmente esta yendo a rehabilitación y precisan de un/a cuidador/a que les de soporte y les supervise en su día a día (higiene personal, cambio de pañales, control medicación, elaboración de las comidas, acompañamiento, etc). Es imprescindible tener la documentación en regla y experiencia demostrable. Mencionar la referencia #3575 en la candidatura.
Presentarse.