Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dudas

Clientes

Valoración en google
4.6
¿Cómo funciona Qida?

El objetivo de Qida es facilitar los mejores cuidadores/as a las personas dependientes que lo necesiten, en este sentido hemos creado esta plataforma que os ayudará a poneros en contacto.

Mediante nuestros asesores haremos un diagnóstico detallado de sus necesidades y en base a este conocimiento seleccionaremos el cuidador/ra que tenga el perfil más idóneo para garantizarles el mejor servicio. Adicionalmente, haremos el seguimiento de manera periódica para asegurar su máxima satisfacción.

¿Quién contrata al cuidador/a?

El cliente es quien contrata al cuidador/a, en aquellos casos en que la persona contratada no sea autónoma nosotros podemos facilitar todos los trámites administrativos; contrato de trabajo, alta empleador en la S.S., alta cuidador en la S.S., nóminas, baja, variaciones, etc.

¿En el caso de que no me guste el cuidador/a qué solución ofrecéis?

Os presentaremos un nuevo cuidador/a de acuerdo con vuestras necesidades, sin coste adicional.

¿Si el cuidador/a tiene un accidente en mi casa qué responsabilidad tengo?

El cuidador/a debe estar dado de alta en la S.S. y por lo tanto tiene las coberturas pertinentes.

¿Són de confiança els cuidadors/es de Qida?

Tenemos un proceso de selección muy preciso que nos permite validar su experiencia, sus referencias, su currículum y, finalmente, sus cualidades por medio de una entrevista personal. El resultado de este preciso proceso de selección es que sólo un 10% lo superan y se incorporan a nuestra plataforma.

¿Cuando un cuidador/a hace vacaciones me podréis enviar otro para cubrir este periodo?

Sin ningún problema, con la misma rapidez haremos un nuevo proceso para esta nueva necesidad temporal.

¿Como debo pagar a los cuidadores/as?

Los cuidadores/as se les puede pagar mediante transferencia o en efectivo, según acuerden entre las partes. Normalmente se realiza el pago mediante transferencia.

¿Cuando debo pagar al cuidador/a?

Para los servicios de larga duración, normalmente se realiza el pago a finales de mes. Para los servicios de corta duración (menos de un mes), normalmente se realiza el pago al final del servicio. 

Cuidadoras/es

¿Qué ventajas me da como cuidador/a trabajar mediante la plataforma Qida?

Qida es una empresa joven que se quiere posicionar en el mercado de las personas con dependencia con unos servicios de calidad y por esta razón necesitamos los mejores cuidadores/as. Por otro lado, y con tal de tener a los mejores profesionales, Qida trabajará para que nuestros cuidadores/as sean los mejor pagados del mercado.
Qida es una plataforma donde la gente mayor busca los mejores profesionales y es aquí donde tú debes estar.

¿Qué calificaciones pedís para trabajar con vuestra plataforma?

Nuestros cuidadores/as deben tener el título de Auxiliar en Geriatría, Trabajador/a Familiar o equivalente.

¿Qué debo hacer para incorporarme a vuestra plataforma?

Es muy sencillo, tienes que llenar y enviar el formulario que encontrarás en el apartado de Cuidadores/as, adjuntando tu currículum vitae y un breve escrito de motivación. Rápidamente te llamaremos para mantener una entrevista personal por videoconferencia, luego haremos una presencial y después verificaremos tus referencias i calificaciones. Una vez realizado todo el proceso con éxito ya quedarás incorporad@ a nuestra plataforma

¿Quién será mi empleador/a?

Qida facilita el contacto entre personas con dependencia y cuidadores/as y, por lo tanto, no tiene responsabilidad contractual, la responsabilidad siempre será del empleador/a. Nosotros ofreceremos siempre el apoyo técnico para gestionar la parte administrativa

Si tienes alguna duda que no ha quedado resuelta con las anteriores preguntas, te agradeceríamos que nos enviaras un email a la siguiente dirección: hola@qida.es y te contestaremos enseguida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.