Referente Social

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Sobre nosotros

QIDA es una empresa privada y social, financiada por la Unión Europea cuya visión es “hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada a vivir Más tiempo, con Mejor salud y Mayor calidad de vida en casa  (la Triple M)”.

Esta visión está sustentada en nuestra doble misión: 

  1. Primero, construir la atención domiciliaria humana, experta y de base tecnológica de más calidad del mundo
  2. Segundo, construir el estatus social del colectivo de cuidador@s a escala global, a través de la formación, la comunidad y la mejora de las condiciones laborales”

Entendemos que el sistema sanitario afronta un reto demográfico y de sostenibilidad. Y la solución pasa por la asistencia domiciliaria vinculada al sistema sociosanitario. QIDA busca ser los ojos del médico en tu casa.

Esto lo conseguiremos tan solo si hacemos las cosas de manera diferente a lo que se han hecho hasta ahora, y esto implica:

  • Un cuidado y seguimiento del paciente liderado y supervisado por una Trabajadora Social, responsable de que el paciente, la familia y la cuidadora trabajen con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos.
  • Una atención proactiva del sistema sanitario, a través de recoger diariamente los datos del estado del paciente, informamos al sistema sanitario para evitar descompensaciones. Para ello estamos lanzando una App que va a permitir mejorar el flujo de información entre paciente – familia – QIDA – Sistema de Salud
  • Acceso a servicios complementarios que facilitan y mejoran la calidad de vida del paciente y su entorno (ortopedia, fisioterapia, sensórica, etc…

 

QIDA se fundó en 2018 y ha experimentado un crecimiento de +20% intermensual. Actualmente atendemos a 410 familias en Cataluña y Aragón y estamos empezando a lanzar servicios en Madrid.

 

La oportunidad

Estamos buscando a una persona que desarrolle la función de Referente Social y que realice los siguientes funciones

  • Atención a familias y cuidadores/as: Trabajar el caso en persona en el domicilio / por teléfono según situación.
  • Orientación y detección de situaciones para gestionar y orientar la persona cuidadora, la persona y con la familia. Es importante, atender, entender y conocer las necesidades de la persona y la familia tanto a primeros de la relación como durante y después del proceso de atención domiciliaria.
  • Acompañar y ser la persona referente de QIDA por la persona cuidadora que está con las familias.
  • Trabajar en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación a cuidadores/se, proyecto de comunidad, grupos de ayuda, intervención grupal u otros proyectos estratégicos.

 

 

Responsabilidades Principales y Actividades Clave

 

 

Requisitos básicos:

 

 

Requisitos deseados:

Tipo de contrato:

  • Jornada completa

 

¿Por qué deberías unirte a nosotros?

  • Ven y cambia el mundo con nosotros construyendo el futuro de la atención domiciliaria
  • Cada día ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades para aprender
  • Únete a un increíble equipo de emprendedores. No nos daremos por vencidos hasta que hagamos una gran mella en la transformación del sistema sanitario y social
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