Recursos Humanos y Admin

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Sobre nosotros

QIDA es una empresa privada y social, financiada por la Unión Europea cuya visión es “hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada a vivir Más tiempo, con Mejor salud y Mayor calidad de vida en casa  (la Triple M)”.

Esta visión está sustentada en nuestra doble misión: 

  1. Primero, construir la atención domiciliaria humana, experta y de base tecnológica de más calidad del mundo
  2. Segundo, construir el estatus social del colectivo de cuidador@s a escala global, a través de la formación, la comunidad y la mejora de las condiciones laborales”

Entendemos que el sistema sanitario afronta un reto demográfico y de sostenibilidad. Y la solución pasa por la asistencia domiciliaria vinculada al sistema sociosanitario. QIDA busca ser los ojos del médico en tu casa.

Esto lo conseguiremos tan solo si hacemos las cosas de manera diferente a lo que se han hecho hasta ahora, y esto implica:

  • Un cuidado y seguimiento del paciente liderado y supervisado por una Trabajadora Social, responsable de que el paciente, la familia y la cuidadora trabajen con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos.
  • Una atención proactiva del sistema sanitario, a través de recoger diariamente los datos del estado del paciente, informamos al sistema sanitario para evitar descompensaciones. Para ello estamos lanzando una App que va a permitir mejorar el flujo de información entre paciente – familia – QIDA – Sistema de Salud
  • Acceso a servicios complementarios que facilitan y mejoran la calidad de vida del paciente y su entorno (ortopedia, fisioterapia, sensórica, etc…

 

QIDA se fundó en 2018 y ha experimentado un crecimiento de +20% intermensual. Actualmente atendemos a 410 familias en Cataluña y Aragón y estamos empezando a lanzar servicios en Madrid.

 

La oportunidad

  • Actualmente estamos buscando técnico en Administración y RRHH que se ajuste a nuestra cultura y valores. Buscamos a una persona responsable, organizada, resolutiva, cuidadosa con su trabajo y orientada al detalle.

 

Responsabilidades Principales y Actividades Clave

  • Gestión de contrato de trabajo, altas, bajas, nóminas, embargos, IT de cuidadores.
  • Asesorar a nuestras familias.
  • Gestión y control de vacaciones del equipo.
  • Gestión del Registro de Jornada.
  • Creación de políticas de empresa: liquidaciones de gastos, vacaciones, ..
  • Publicar y gestionar ofertas de empleo.
  • Coordinar el onboarding de nuevos empleados y mejorar los procesos actuales
  • Gestión e implementación de la PRL
  • Gestión de oficinas: coordinar limpieza, compra de materiales, IT, reparaciones

 

Requisitos básicos:

  • Experiencia mínima 2 años.
  • Experiencia en elaboración de políticas de empresa, gestión PRL, altas, bajas, nóminas, ..
  • Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y
  • proactividad:
    •  Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con terceros, clientes y empleados.
    • Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario.
    • Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas.
    • Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinar.
  • Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
    • Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
    • Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
  • Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos
  • Detallista y meticuloso:
    • Asegurar que se cumplan con las especificaciones de los proyectos.
  • Honesto, discreto y con altos niveles de integridad:
    • Ser capaz de manejar información confidencial y sensible.
  • Motivado, decidido, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones.

 

Requisitos deseados:

  • Desde QIDA buscamos perfiles con capacidad de liderazgo, capacidad de trabajar en equipo y capacidad de empatizar con nuestras familias. 
  • Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día
  • Positividad y buen ambiente de trabajo bajo presión. 
  • Conocimiento del sector  sanitario y social
  • Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de QIDA bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido

 

Tipo de contrato:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Horario: de 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes (con una hora de descanso).
  • Sueldo bruto + incentivos + posibilidad de trabajar a distancia

 

¿Por qué deberías unirte a nosotros?

  • Ven y cambia el mundo con nosotros construyendo el futuro de la atención domiciliaria
  • Cada día ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades para aprender
  • Únete a un increíble equipo de emprendedores. No nos daremos por vencidos hasta que hagamos una gran mella en la transformación del sistema sanitario y social
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