Proyectos especiales associate

Tabla de contenidos

Sobre nosotros

QIDA es una empresa privada y social, financiada por la Unión Europea cuya visión es “hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada a vivir Más tiempo, con Mejor salud y Mayor calidad de vida en casa  (la Triple M)”.

Esta visión está sustentada en nuestra doble misión: 

  1. Primero, construir la atención domiciliaria humana, experta y de base tecnológica de más calidad del mundo
  2. Segundo, construir el estatus social del colectivo de cuidador@s a escala global, a través de la formación, la comunidad y la mejora de las condiciones laborales”

Entendemos que el sistema sanitario afronta un reto demográfico y de sostenibilidad. Y la solución pasa por la asistencia domiciliaria vinculada al sistema sociosanitario. QIDA busca ser los ojos del médico en tu casa.

Esto lo conseguiremos tan solo si hacemos las cosas de manera diferente a lo que se han hecho hasta ahora, y esto implica:

  • Un cuidado y seguimiento del paciente liderado y supervisado por una Trabajadora Social, responsable de que el paciente, la familia y la cuidadora trabajen con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos.
  • Una atención proactiva del sistema sanitario, a través de recoger diariamente los datos del estado del paciente, informamos al sistema sanitario para evitar descompensaciones. Para ello estamos lanzando una App que va a permitir mejorar el flujo de información entre paciente – familia – QIDA – Sistema de Salud
  • Acceso a servicios complementarios que facilitan y mejoran la calidad de vida del paciente y su entorno (ortopedia, fisioterapia, sensórica, etc…

 

QIDA se fundó en 2018 y ha experimentado un crecimiento de +20% intermensual. Actualmente atendemos a 410 familias en Cataluña y Aragón y estamos empezando a lanzar servicios en Madrid.

 

La oportunidad

Actualmente estamos buscando Asociados de Proyectos Especiales, para trabajar directamente con nuestro CEO (Oriol Fuertes), COO (Costantino Armiento) y el resto del Equipo de Gestión / equipos transversales en 3 áreas principales:

  • Diseñe y entregue proyectos de extremo a extremo de gran impacto (por ejemplo, optimización de precios, reducción de abandono, mejora de la adherencia de la plataforma qider, etc.)
  • Soporte de preparación de la Junta y el Equipo de Gestión (por ejemplo, ayudar al CEO a preparar las reuniones de la Junta, otras reuniones / paneles de MT, etc.)
  • Ayuda con otras iniciativas estratégicas / presentaciones / modelos de la Alta Dirección

 

Responsabilidades Principales y Actividades Clave

  • No se trata de diseñar proyectos, se trata de hacerlos realidad de principio a fin.

 

Requisitos básicos:

  • Este trabajo es un puesto de tiempo completo, requiere una experiencia mínima de 2 a 4 años en consultoría o entornos similares de ritmo rápido. El candidato ideal será inteligente, con ganas de aprender, bueno con los números / modelado, altas habilidades interpersonales y, en general, buscando trabajar duro para cambiar el mundo para mejor.

 

Tipo de contrato:

  • Jornada completa

 

¿Por qué deberías unirte a nosotros?

  • Ven y cambia el mundo con nosotros construyendo el futuro de la atención domiciliaria
  • Cada día ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades para aprender
  • Únete a un increíble equipo de emprendedores. No nos daremos por vencidos hasta que hagamos una gran mella en la transformación del sistema sanitario y social
  • Esta es una oportunidad fantástica para crecer, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de gran talento, liderado por nuestro CEO (Oriol Fuertes). Oriol es un ex consultor de McKinsey de más de 10 años, top 20 a nivel mundial bajo 40 seleccionados por la Federación Internacional de Hospitales, Top 30 a nivel mundial de personas que tienen más impacto social en el mundo por LBSR. Oriol recibió el Premio Marvin Bower (el reconocimiento más importante en McKinsey) por sus habilidades de entrenamiento y fue seleccionado como Mejor Gerente de Compromiso en la oficina de Londres.
Aplica a través de este formulario