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Sobre nosotros

QIDA es una empresa privada y social, financiada por la Unión Europea cuya visión es “hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada a vivir Más tiempo, con Mejor salud y Mayor calidad de vida en casa  (la Triple M)”.

Esta visión está sustentada en nuestra doble misión: 

  1. Primero, construir la atención domiciliaria humana, experta y de base tecnológica de más calidad del mundo
  2. Segundo, construir el estatus social del colectivo de cuidador@s a escala global, a través de la formación, la comunidad y la mejora de las condiciones laborales”

Entendemos que el sistema sanitario afronta un reto demográfico y de sostenibilidad. Y la solución pasa por la asistencia domiciliaria vinculada al sistema sociosanitario. QIDA busca ser los ojos del médico en tu casa.

Esto lo conseguiremos tan solo si hacemos las cosas de manera diferente a lo que se han hecho hasta ahora, y esto implica:

  • Un cuidado y seguimiento del paciente liderado y supervisado por una Trabajadora Social, responsable de que el paciente, la familia y la cuidadora trabajen con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos.
  • Una atención proactiva del sistema sanitario, a través de recoger diariamente los datos del estado del paciente, informamos al sistema sanitario para evitar descompensaciones. Para ello estamos lanzando una App que va a permitir mejorar el flujo de información entre paciente – familia – QIDA – Sistema de Salud
  • Acceso a servicios complementarios que facilitan y mejoran la calidad de vida del paciente y su entorno (ortopedia, fisioterapia, sensórica, etc…

 

QIDA se fundó en 2018 y ha experimentado un crecimiento de +20% intermensual. Actualmente atendemos a 410 familias en Cataluña y Aragón y estamos empezando a lanzar servicios en Madrid.

 

La oportunidad

QIDA es una empresa ágil e innovadora que invierte para generar valor a largo plazo. Por eso, buscamos un perfil de becario para apoyar el área de análisis de datos y mejora operativa. El candidato ideal es una persona proactiva, analítica, organizada, con atención al detalle y ganas de aprender.

 

Responsabilidades Principales y Actividades Clave

 

  • Identificación y propuesta de oportunidades de mejora operativa
  • Diseño y desarrollo de dashboards e informes (SQL)
  • Análisis y toma de decisiones basadas en datos
  • Estudios comparativos de herramientas IT (e.g. centralita VOIP)
  • Colaboración transversal (entre departamentos) en proyectos de mejora operativa
  • Documentación de protocolos / procesos
  • Apoyo en diseño de producto: UX/UI testing

 

 

Requisitos básicos:

 

  • Grado superior de una carrera técnica: Grado en ingeniería, telecomunicaciones, informática, diseño industrial / producto
  • 0-2 años de experiencia laboral
  • Buena organización y planificación del trabajo
  • Habilidad de pensamiento crítico y resolutivo
  • Motivado y proactivo
  • Team player
  • Buenas habilidades comunicativas
  • Interés por programación y conocimiento de al menos 1 lenguaje (i.e SQL, VBA, Python, Matlab, C++)
  • Conocimiento de herramientas Office
  • Idiomas: Castellano e inglés

 

 

Requisitos deseados:

 

  • Familiar con metodologías Agile, Lean
  • Interés por el sector sociosanitario
  • Conocimiento de herramientas BI (Power BI, Tableau)

 

 

¿Por qué deberías unirte a nosotros?

  • Ven y cambia el mundo con nosotros construyendo el futuro de la atención domiciliaria
  • Cada día ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades para aprender
  • Únete a un increíble equipo de emprendedores. No nos daremos por vencidos hasta que hagamos una gran mella en la transformación del sistema sanitario y social
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