Business development & Growth associate

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Sobre nosotros

QIDA es una empresa privada y social, financiada por la Unión Europea cuya visión es “hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada a vivir Más tiempo, con Mejor salud y Mayor calidad de vida en casa  (la Triple M)”.

Esta visión está sustentada en nuestra doble misión: 

  1. Primero, construir la atención domiciliaria humana, experta y de base tecnológica de más calidad del mundo
  2. Segundo, construir el estatus social del colectivo de cuidador@s a escala global, a través de la formación, la comunidad y la mejora de las condiciones laborales”

Entendemos que el sistema sanitario afronta un reto demográfico y de sostenibilidad. Y la solución pasa por la asistencia domiciliaria vinculada al sistema sociosanitario. QIDA busca ser los ojos del médico en tu casa.

Esto lo conseguiremos tan solo si hacemos las cosas de manera diferente a lo que se han hecho hasta ahora, y esto implica:

  • Un cuidado y seguimiento del paciente liderado y supervisado por una Trabajadora Social, responsable de que el paciente, la familia y la cuidadora trabajen con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos.
  • Una atención proactiva del sistema sanitario, a través de recoger diariamente los datos del estado del paciente, informamos al sistema sanitario para evitar descompensaciones. Para ello estamos lanzando una App que va a permitir mejorar el flujo de información entre paciente – familia – QIDA – Sistema de Salud
  • Acceso a servicios complementarios que facilitan y mejoran la calidad de vida del paciente y su entorno (ortopedia, fisioterapia, sensórica, etc…

 

QIDA se fundó en 2018 y ha experimentado un crecimiento de +20% intermensual. Actualmente atendemos a 410 familias en Cataluña y Aragón y estamos empezando a lanzar servicios en Madrid.

 

La oportunidad

  • Estamos buscando una persona entusiasta, emprendedora y con ganas de crecer con el objetivo de liderar el área de B2B2C definiendo y ejecutando la estrategia de captación y fidelización de los potenciales prescriptores del sector social y sanitario. Participe y lidere proyectos en colaboración con el sistema social y sanitario para avanzar hacia la definición de un modelo integrado sanitario y social 
  • Buscamos a alguien con actitud emprendedora y con iniciativa, que se identifique con nuestro proyecto y que quiera compartir la experiencia de crecer juntos en la fase de crecimiento de la compañía. Alguien que disfrute de (1) la resolución de problemas conceptuales, (2) La gestión de proyectos con equipos multidisciplinares teniendo una visión transversal del proyecto  y (3) que haga que las cosas pasen  
  • Pero, sobre todo, buscamos a alguien que sea capaz de integrarse en nuestro equipo y cultura. Nuestros valores y cultura define la manera en cómo trabajamos. Nos define el pensar en grande, el equilibrio entre el impacto social y económico y las ganas de crecer tanto a nivel profesional como personal dentro de la organización.

 

 

Responsabilidades Principales y Actividades Clave

  • Liderar la estrategia de B2B2C en la definición y ejecución de la estrategia de captación y fidelización 
  • Establecer contacto y mantener la colaboración con los principales stakeholders del sector sanitario y social 
  • Gestionar proyectos transversales para la mejora e implementación de un modelo de atención integrado
  • Supervisar el progreso de los servicios conjuntamente con el área de operaciones y gestores del caso de Qida. 
  • Diseñar, planificar y ejecutar planes de acción concretos y específicos que impacten en la mejora de los procesos y resultados. 

 

Requisitos básicos:

  • Capacidad comunicativa tanto oral como escrita
  • Gestión de equipo 
  • Autonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizaje
  • Conocimiento del sistema social y sanitario
  • Habilidades y experiencia en project management
  • 2-3 años de experiencia en gestión de proyecto y/o en el sector sanitario o social

 

Requisitos deseados:

  • Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día
  • Positividad y buen ambiente de trabajo bajo presión. 
  • Conocimiento del sector  sanitario y social
  • Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de QIDA bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido

Tipo de contrato:

  • Jornada completa

 

¿Por qué deberías unirte a nosotros?

  • Ven y cambia el mundo con nosotros construyendo el futuro de la atención domiciliaria
  • Cada día ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades para aprender
  • Únete a un increíble equipo de emprendedores. No nos daremos por vencidos hasta que hagamos una gran mella en la transformación del sistema sanitario y social
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