Asesor Familiar

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Sobre nosotros

QIDA es una empresa privada y social, financiada por la Unión Europea cuya visión es “hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada a vivir Más tiempo, con Mejor salud y Mayor calidad de vida en casa  (la Triple M)”.

Esta visión está sustentada en nuestra doble misión: 

  1. Primero, construir la atención domiciliaria humana, experta y de base tecnológica de más calidad del mundo
  2. Segundo, construir el estatus social del colectivo de cuidador@s a escala global, a través de la formación, la comunidad y la mejora de las condiciones laborales”

Entendemos que el sistema sanitario afronta un reto demográfico y de sostenibilidad. Y la solución pasa por la asistencia domiciliaria vinculada al sistema sociosanitario. QIDA busca ser los ojos del médico en tu casa.

Esto lo conseguiremos tan solo si hacemos las cosas de manera diferente a lo que se han hecho hasta ahora, y esto implica:

  • Un cuidado y seguimiento del paciente liderado y supervisado por una Trabajadora Social, responsable de que el paciente, la familia y la cuidadora trabajen con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos.
  • Una atención proactiva del sistema sanitario, a través de recoger diariamente los datos del estado del paciente, informamos al sistema sanitario para evitar descompensaciones. Para ello estamos lanzando una App que va a permitir mejorar el flujo de información entre paciente – familia – QIDA – Sistema de Salud
  • Acceso a servicios complementarios que facilitan y mejoran la calidad de vida del paciente y su entorno (ortopedia, fisioterapia, sensórica, etc…

 

QIDA se fundó en 2018 y ha experimentado un crecimiento de +20% intermensual. Actualmente atendemos a 410 familias en Cataluña y Aragón y estamos empezando a lanzar servicios en Madrid.

 

La oportunidad

  • Buscamos asesores/as con más de 3 años de experiencia en venta directa (comercial), enfocado en un contexto sociosanitario, capacidad para trabajar de manera autónoma y con ganas de cambiar el sector de la atención domiciliaria.

 

 

 

Responsabilidades Principales y Actividades Clave

  • Entender e identificar las necesidades de las familias 
  • Liderar la captación y conversión de leads potenciales
  • Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas 
  • Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo 
  • Identificar oportunidades de cross y upsell 
  • Preparación y envío de presupuesto
  •    + Seguimiento de presupuestos
  •    + Medición continuada de conversión
  •    + Propuesta continuada de mejoras

 

Requisitos básicos:

  • 3 años de experiencia en venta directa (comercial)
  • Conocimiento contexto sociosanitario
  • Autonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizaje
  • Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria

 

Requisitos deseados:

  • Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día
  • Positividad y buen ambiente de trabajo bajo presión. 
  • Conocimiento del sector  sanitario y social
  • Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de QIDA bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido

 

Tipo de contrato:

  • Jornada completa

 

¿Por qué deberías unirte a nosotros?

  • Ven y cambia el mundo con nosotros construyendo el futuro de la atención domiciliaria
  • Cada día ofrece nuevos desafíos y nuevas oportunidades para aprender
  • Únete a un increíble equipo de emprendedores. No nos daremos por vencidos hasta que hagamos una gran mella en la transformación del sistema sanitario y social
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