Cuidado de personas mayores
en Madrid

logo CAM transparente
Empresa acreditada por la Comunidad de Madrid

Ayuda y atención a domicilio hecha a medida y experta en Madrid

Nuestros servicios de asistencia domiciliaria en Madrid

    • Atención domiciliaria de externo/a con experiencia mínima de 2 años
    • Cuidado a partir de 3h diarias hasta 24h
    • Horario flexible adaptados a las necesidades de cada caso
    • Atención domiciliaria de cuidador/a interno/a con experiencia mínima de 2 años
    • Durante la semana de lunes a viernes o fin de semana, día y/o noche
    • Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Empresa mejor valorada del sector
★★★★★

Opiniones reales Qida de familias y cuidadores/as

Empresa mejor valorada del sector
★★★★★

Opiniones reales de familias y cuidadores/as

Ventajas Qida
Más que cuidado a domicilio

Te contactamos en menos de 1 hora

Si quieres, también puedes programar una llamada o videollamada con un asesor tras facilitar tus datos.

Si eres cuidador/a, regístrate aquí

Colaboración con entidades y empresas

¿Qué nos hace únicos en la asistencia domiciliaria en Madrid?

Estamos cerca, somos locales y de confianza

Creemos en la importancia de la  proximidad y la necesidad de ser local para proveer un servicio de calidad.

Un elemento clave es la entrevista con la persona cuidada para realizar el Plan de Trabajo Individualizado por parte de nuestro equipo de gestores y la valoración valoración inicial de las necesidades de cada caso.

ayuda a domicilio en madrid durante un servicio de asistencia domiciliaria

Gestores del caso

En Qida, cada caso tiene su propio Gestor personal, un/a trabajador/a social o Terapeuta ocupacional.

Realizará una valoración integral de las necesidades de la persona, fijará las tareas y actividades para conseguir los objetivos previamente fijados y realizará un seguimiento continuado del caso.

¿Qué tareas incluye el cuidado de personas mayores en Madrid?

01

Acompañamiento y cuidado domiciliario

02

Higiene personal

03

Supervisión de las actividades básicas de la vida diaria

04

Mantenimiento del hogar

05

Preparación de las comidas según dieta

06

Realizar compras domésticas

07

Seguimiento de la medicación

08

Entrenamiento cognitivo

09

Tratamiento y cuidado de heridas

10

Paseo y ejercicio

Estamos a tu disposición los 7 días de la semana

Qida en televisión

Test rápidos Covid-19

En Qida, nos preocupamos por la salud de nuestros usuarios, tratando de prevenir posibles contagios. Por ello, ofrecemos acceso a test rápidos a los cuidadores/as de Madrid.

  • Antes de empezar el servicio
  • Durante el servicio, una vez al mes de manera recurrente
cuidado de mayores a domicilio madrid en la terraza de casa

Los cuidadores de personas mayores en Madrid

En Qida alineamos las necesidades de cada familia con el cuidador o la cuidadora que mejor satisfaga tus necesidades.

La familia siempre cuenta con un profesional cualificado con las competencias y experiencia adecuadas.

ancianos en el balcón del domicilio durante con una empleada del hogar en madrid

Ayuda a domicilio Madrid

Somos una empresa que ofrece cuidados de personas mayores en Madrid en el domicilio. Madrid, junto a otras comunidades autónomas (o toda España), está sometida a una transformación de largo alcance en el sector de la asistencia domiciliaria. El cuidado de ancianos en Madrid, de personas dependientes y/o con cronicidad avanzada, sufre un crecimiento constante, con alta complejidad y con una fragmentación del sector que hace años, el cual debe cambiar y pasar por una transformación importante. 

En Qida, en la búsqueda de desfragmentar el sector y de transformar con base tecnológica el cuidado de mayores en Madrid, ofrecemos un servicio doméstico con cuidadores y cuidadoras formados y con experiencia en este sector. Qida persigue una ayuda en el domicilio en Madrid de máxima calidad, experto en el sector y profesional. Qida cuenta con la mejor calidad del mercado, con una media de 4,9 sobre 5, siendo ésta, la mejor del mercado español y permitiendo que Qida ofrezca el mejor cuidado de mayores en Madrid. 

Tenemos la intención de hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, con el objetivo de poder ayudar a las personas  en situación de dependencia y/o cronicidad. Creemos en poder ofrecer un servicio y construir una ayuda a domicilio en Madrid con un cuidado experto, con profesionales formados y con personas con experiencia en el cuidado. 

Proponemos un servicio humano, a medida y de base tecnológica, con un servicio domestico en el cuidado de las personas en Madrid que además busca una mejora de las condiciones laborales del colectivo del cuidador o cuidadora. A través de la formación y de la comunidad entre cuidadores.

Contamos con una asistencia a domicilio en Madrid a medida para cada persona y para cada caso. Contamos con una cuidadora en Madrid que se adapte a las necesidades de cada particular. 

Para ello y para cualquier servicio domestico interno en Madrid o por horas, nuestros profesionales internos en Qida (Psicólogos, Trabajadores Sociales o Terapeutas Ocupacionales), realizarán antes de empezar el servicio, un PTI en el domicilio o de manera online. Un PTI es un Plan de Trabajo Individual, siendo un documento que resume y detalla el caso para que de manera holística, cada persona que intervenga en el caso y en el cuidado de la persona, pueda entender al usuario de la mejor manera posible.

¿Necesita una persona para cuidar de una persona mayor en Madrid?

Si tienes la necesidad de buscar a una persona que pueda cuidar de una persona mayor en Madrid. La mejor opción es poder incorporar a una persona en casa (un cuidador o una cuidadora de Madrid) para que pueda realizar, junto a Qida, un cuidado de mayores en Madrid desde el domicilio. Esta persona cuidará, acompañará y ayudará en el domicilio a que la persona y la familia puedan vivir mejor. Siempre donde la persona quiere estar: En casa. 

El cuidado de personas mayores Madrid es una responsabilidad que exige mucha implicación, experiencia, formación y perseverancia diaria para que el cuidado de la persona sea de alta calidad, sea cercano, profesional y adecuado a la persona y sus propias necesidades. Para que esto suceda, Qida ofrece a un Gestor Personal del Caso, siendo ésta, personal de Qida que seguirá el caso de manera proactiva, coordinará los diferentes agentes del servicio (Cuidador/a, Familia, Usuario a cuidar, Qida y Centro Social y Sanitario) para que la ayuda a domicilio en Madrid sea de la mejor calidad posible. 

El cuidado de personas mayores en Madrid requiere alta exigencia. Para ello, ofrecemos a internas en Madrid para el cuidado de mayores las 24 horas del día o cuidadoras externas para cubrir cuidados por horas. Éstas cuidadoras dispondrán de la experiencia y formación necesaria para realizar el cuidado.

  • Mínimo 2 años de experiencia en el cuidado de personas mayores en Madrid
  • Formación sociosanitaria necesaria para realizar el cuidado con la máxima calidad.

Empresa de ayuda a domicilio en Madrid única

Qida existe para cambiar el mundo y escribir un futuro mejor. Cuidamos de las personas, las acompañamos en su día a día, les ayudamos a que dispongan de una mejor calidad de vida y ofrecemos una asistencia en el domicilio en Madrid con la mejor calidad del mercado. 

  1. Queremos que más gente pueda vivir más tiempo, con mejor salud y más calidad de vida en casa. Con cuidadores en Madrid que ofrezcan una máxima calidad, por encima de las expectativas. 
  2. Queremos que sus seres queridos estén cuidados, que además dispongas de la información necesaria para saber que está bien, con información de calidad y además, que los sientas cerca en cada momento. 
  3. Ofrecemos un cuidado de ancianos a domicilio en Madrid integrado e integral. Donde a cada servicio se le cubre toda necesidad que pueda tener. Con los mejores partners de confianza del mercado español.