Progreso del curso

Afrontar satisfactoriamente los servicios

Tabla de contenido

¿Cómo afrontar satisfactoriamente los servicios?

Hay ciertas pautas de comportamiento y conducta que debemos seguir si somos profesionales y si además trabajamos con personas.
Navega por este apartado y descubre qué es lo que estás haciendo bien y qué puedes mejorar.

Pauta para adoptar durante un servicio

  • Mostraros proactivos y apostad por la calidad en el servicio. Es muy importante dar lo mejor de  vosotros/as
  • Intentar trabajar la adaptación al domicilio y a la persona con nuestra ayuda. Contactar a la Referentes Social en caso de dudas de cualquier tipo
  • Avisar con tiempo a la familia si enfermáis o si vais a llegar tarde
  • Llegar siempre puntual al servicio. Si vais a llegar tarde, avisar a la familia
  • No dejar el servicio sin dar el pre-aviso de mínimo 7 días. Contarlo primero a Qida y después a la familia.
  • Explicar cualquier problema, cambio o inquietud a vuestra trabajadora social de referencia en Qida
  • Sacar experiencia social de nuestro trabajo
  • Actualizar la información de manera continuada en la Aplicación ( os avisaremos)

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